01 DE OCTUBRE DE 2020

A LAS CABECERAS Y FILIALES DE

BOLIVIA, MÉXICO, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

RED LATINOAMERICANA DE UNIVERSIDADES ABIERTAS

PRESENTE

De mi mayor consideración:
Me es muy grato dirigirme a todos los directivos, animadores socio culturales y participantes de las UNI 3 que constituyen la Red Latinoamericana de Universidades Abiertas R.U.A., con la finalidad de saludarlos por el DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD.
Esta celebración fue promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde el año 1991 y tiene como objetivo la creación de políticas y programas públicos centrados en las personas de la tercera edad para que éstas permanezcan mucho más tiempo, activas dentro de la sociedad.
Nuestras UNI 3 contribuyen ampliamente a lograr ese propósito al desarrollar una propuesta educativa no formal, para personas adultas, mediante actividades sistematizadas de diferentes temas, tendientes a mejorar la calidad de vida y el desarrollo cultural de sus participantes, además de darles posibilidades de crecer y convivir con una participación activa y de inserción social.
Vaya con este saludo las felicitaciones por la tarea que se realiza cada día, y el deseo de que continuemos trabajando “por la vida, su dignidad y trascendencia”.
Sin otro particular, y agradeciendo la atención de Uds., los saludo con respeto y cordialidad.

NELBA NORIS CANAVESIO
PRESIDENTE DE R.U.A.